![]() @sukosomoza | Google + |
Jordi Torres se ha visto obligado a abandonar el test de Jerez antes de tiempo. El piloto del Althea Racing BMW ha sufrido una caída esta mañana en la curva tres del Circuito de Jerez cuando afrontaba su octava vuelta, un incidente que ha obligado al piloto de Rubí a visitar el centro médico del trazado andaluz aquejado de un fuerte dolor en la espalda.
Tras ponerse en manos de los médicos, Torres ha confirmado que sufre una contractura en su escápula derecha y una abrasión en el codo de ese mismo lado, lesiones que no le permitirán seguir sobre su S1000RR durante la jornada de hoy.
Ayer, durante el primer día de test SBK en Jerez, el piloto español se hacía con el 8º mejor tiempo de la jornada sobre su BMW, todavía con especificaciones de 2016, a 1.4 segundos del crono de referencia establecido por Jonathan Rea.
El de Torres no ha sido el único incidente que se ha producido hoy en la curva tres de Jerez. Jonathan Rea también ha sufrido una caída bastante fuerte pasadas las 13:30 de la tarde que ha obligado a los comisarios a mostrar bandera roja. El piloto de Kawasaki ha sido trasladado al centro médico para un chequeo rápido, aunque no sufre lesiones de importancia.